Toby Kebbell Será El Doctor Doom en Los Cuatro Fantásticos!

Se confirma que Toby Kebbell será el villano en Los Cuatro Fantásticos. Estará interpretando al famoso Doctor Doom.

toby kebbell

Esta era la última pieza que faltaba por resolver para tener completo el elenco principal de Los Cuatro Fantásticos. Se ha confirmado que Toby Kebbell, conocido por su papel en Furia de Titanes 2 y Rocanrola, ha sido elegido como el antagonista de esta nueva versión.

Él se estará uniendo a Miles Teller (Sr. Fantástico), Michael B. Jordan (La Antorcha Humana), Kate Mara (La Chica Invisible), y Jamie Bell (La Mole). Realmente han hecho una elección fantástica y que cuadra con lo que ya sabíamos de esta cinta que dirigirá Josh Trank: es un reboot al 100%.

Este reboot se basará en la versión Ultimate de Los Cuatro Fantásticos en la que se sabe cambió un poco la historia de origen de los personajes y se “modernizó” la trama. En realidad no he leído los comics, pero no han recibido malas críticas en general.

La filmación comenzará en los próximos meses y ya todo está preparado para que el 19 de Junio del 2015 veamos lo nuevo de Los Cuatro Fantásticos.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *