La 29 temporada de la serie exitosa de televisión esta por llegar y EW tuvo la oportunidad de platicar con Al Jean y el director David Silverman para repasar la produccion de esa película que fue bien recibida por el publico, pero que dejo una “espinita” por querer hacer algo mas que pudiera continuar con la historia.

Esto fue lo que comento Silverman al respecto:

Me encantaría que pudiera haber otra película. Estamos todavía a millas de hacerlo. Hemos hablado de esto y lo otro. Lo estamos pensando una y otra vez, pero nada ha sucedido todavía… es algo desalentador pues cuando hicimos la primera si que nos noqueo con el hecho de hacerla y mostrarla al mismo tiempo.

Por su parte, esto fue algo de lo que agrego Jean (el productor y escritor de The Simpsons Movie):

Yo diría que esta en sus primeras etapas. Ciertamente estoy siendo precavido con algunas cosas. No me gustaría arriesgarme en términos de presupuesto, y no me gustaría que fuera algo que hiciéramos solo por dinero. Quiero que sea una película realmente buena. Personalmente no siento la necesidad de hacer otra a menos que sea genial.

Es solo una posibilidad que podría ocurrir en cualquier momento puesto que la serie de televisión sigue teniendo el éxito que esperan en 20th Century Fox.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here