Todd McFarlane tiene ya varios años intentando hacer despegar su película de Spawn y todo parece indicar que pronto lo logrará, si el viento sopla a su favor.

Pero lo interesante es lo que ha dicho acerca del progreso de la cinta:

Acabamos de concluir el guion y haremos el presupuesto. También tendremos nuestro encuentro para encontrar al elenco… Será oscura y pesada, seria, clasificada para adultos. No será una película de superhéroes. No creo que muchas personas la cataloguen así. Será un thriller sobrenatural, como muchas películas de miedo. Lo único fantástico de la película es Spawn, todo lo demás es normal.

A mi si me gustó la versión de los 90s, con todo y sus fallas en efectos visuales… pero suena interesante la idea de McFarlane. Sobre la clasificación dijo:

No queremos enturbiar las aguas. Está clasificada para adultos. No como “Deadpool,” en donde sólo hubo unas cuantas groserías y un trasero al desnudo. No como Logan… hablamos de trauma, trauma real, tan serio como sea posible.

Después McFarlane comparó la película con Tiburón:

Me gusta explicar que es mi “Tiburón.” Spawn no dice ni una cosa en toda la película, y es lo mismo con Tiburón. Es sobre el sheriff y la gente, persiguiendo al fantasma. Eso es todo… el papel principal no es Spawn, el papel principal es un policía como el Sheriff Brody de Tiburón. Creo que podemos conseguir a un actor importante que queremos. A diferencia de una película de superhéroes, no necesitamos que un actor se ponga maquillaje o vaya al gimnasio. Sólo necesitamos que actúe.

Suena interesante y más que nada a un experimento. Después habló un poco del presupuesto:

No era negociable para mi escribir, producir y dirigir. Si haces esa demanda en Hollywood, es razonable si tienes un presupuesto de $8 a $12 millones como novato. De cualquier otra forma si el presupuesto fuera de $100 millones y dijera que quiero dirigirla, yo como CEO, no tomaría ese trato… un par de películas atrás hicieron (Bloomhouse) ¡Huye!, y gastaron $4 millones con Jordan Peele, un comediante, que la escribió y dirigió. Alguien se arriesgó con él y su visión… La película de Jason Blum “Fragmentado” se gastó $11 millones y esa hizo casi $300. No está mal.

Es un excelente comienzo, sobre todo si después quiere ampliar su universo y hacer más películas. Ya veremos como evoluciona todo en los próximos meses.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here