Si de por si ya es oscura como tal la historia y llena de mucha violencia, demonios y armas con la tecnología de punta que siempre sorprende a todos cuando sale por primera vez en la pantalla grande, el creador del personaje de comic hablo una vez mas sobre el reboot.

Apareciendo en un video para Twitch en el que se ve el panel que tuvo en Seattle para la convención de comics Emerald City Comic-Con dijo otra vez que el filme que sera de bajo presupuesto y que con todas las intenciones quiere dirigir el, sera muy oscuro y grotesco.

Mira, te voy a pintar el panorama de como es. La película sera oscura y Rated-R… Si ya esta el PG-13 pero también esta Deadpool y Logan, entonces nosotros tambien queremos presentarla asi. Sera muy oscura. Va a ser grotesca.

Cabe mencionarse que el reboot de Spawn ya lleva en desarrollo muchos años desde su anuncio en 2009, por lo que se ha ido poco a poco desvelando la posibilidad para que salga en la pantalla grande la visión del creador original de este personaje que apareció por primera vez en forma de comic por ahí de 1992.

Seguiremos pendientes si ahora si Todd McFarlane consigue un buen acuerdo con alguna casa productora para que según el, le den tan solo 10 millones de dolares para poder tener la oportunidad de asustar y emocionar a algunos cuantos o muchos seguidores de Al Simmons.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si de por si ya es oscura como tal la historia y llena de mucha violencia, demonios y armas con la tecnología de punta que siempre sorprende a todos cuando sale por primera vez en la pantalla grande, el creador del personaje…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here