Todo Acerca de Inframundo 4

En Inframundo 4 nadie está a salvo!

Como recordarán ya se está filmando Inframundo 4 en estos momentos, la locación es Vancouver. Lo interesante es que esta secuela está siendo grabada en 3D para que podamos sentir hasta los pelos de los hombres lobo.

Kate Beckinsale, estrella de los primeros dos filmes, regresa en el rol principal como la guerrera vampiresa Selene, quien escapa del aprisionamiento para encontrarse en un mundo donde los humanos han descubierto la existencia tanto de los clanes Vampiros como de los Lycans, y están conduciendo una guerra para erradicar a ambas especies.

Kate Beckinsale se revela como una de las actrices del filme mas carismáticas y versátiles. Beckinsale recientemente termino la producción del thriller “Contraband” a lado de Mark Whalberg. Fue vista últimamente en los dramas independientes “Snow Angels” junto con Sam Rockwell, y en la comedia oscura “Everybody’s Fine” con Robert De Niro y Drew Barrymore. Ese mismo año, también protagonizo en el drama político “Nothing but The Truth” junto con Alan Alda y Matt Gillon, la cual le consiguió grandes reconocimientos por su interpretación. Mientras atendía a la Universidad de Oxford cuando estudiaba literatura francesa y rusa, Beckinsale protagonizó en la película de Kenneth Branagh junto con Emma Thompson “Much Ado About Nothing.” Otros créditos de Beckinsale incluyen la épica de Disney “Pearl Harbor” la cual estelarizó junto con Ben Affleck y Josh Hartnett, “Serendipity” con John Cusack, “Laurel Canyon” con Christian Bale, y el filme ganador de la academia “The Aviator” junto con Leonardo Dicaprio.

India Eisley (Eve) estelariza como “Ashley Juergens” en el drama de la ABC “The Secret Life of an American Teenager,” en estos momentos en su tercera tempotada. La hija de la actriz Olivia Hussey y el musico David Glen Eisley, India atribuye su pasion por la actuacion y los filmes gracias a sus experiencias cuando era niña en el set de filmación.

Siguiendo su papel debut en “Barbershop” y “Barbershop 2″, Michael Ealy (Detective Sebastian) gano una nominacion al Globo de Oro por su papel en la aclamada serie “Sleeper Cell”. El estelarizo en la pelicula de la Segunda Guerra Mundial “Miracle At St. Anna” y en “Seven Pounds” con Will Smith. Ealy ha interpretado papeles principales en #Takers”, “Never Die Alone” y “For Colored Girls”, por la cual recibio una nocminacion al NAACP de Mejor Actor de Reparto el cual es dado por la Asociacion de Criticos Afro Americanos.

La produccion de INFRAMUNDO 4 está a cargo de los directores Suecos Mans Marlind & Bjorn Stein, quienes en 2009 co-dirigieron el thriller “Shelter” estelarizado por Julianne Moore y Jonathan Rhys Meyers. Sus creditos tambien incluyen la galardonada cinta Sueca “Storm”.

Los Productores son Tom Rosenberg (“The Lincoln Lawyer”, “Million Dollar Baby”), Gary Lucchesi(“The Lincoln Lawyer”, Million Dollar Baby”, “Underworld”), Len Wiseman (“Underworld”,”Live Free or Die Hard”) y Richard Wright (“The Lincoln Lawyer”, “Underworld”). Los productores ejecutivos del filme son David Kern (“The Lincoln Lawyer”, “Fame”), David Coatsworth (“John Adams”, “Gray Gardens”), Henry Winterstern (“Conan The Barbarian”, “Underworld Evolution”) y Skip Williamson (“Underworld: Rise of the Lycans”, “Crank”).

El guion de INFRAMUNDO 4 está escrito por Len Wiseman (“Underworld,” “Underworld: Evolution”), John Halvin (“The Shield”), y Allison Burnett (“Gone,” “Fame”).

El talentoso equipo de producción incluye al cinematografo Scott Kevan (“Death Race,” “The Losers”), el diseñador de producción Claude Pare (“Barney’s Version,” “Night At The Museum”), el diseñador de vestuario Monique Prudhomme (“Imaginarium of Doctor Parnassus,” “Juno”), y el editor Jeff McEvoy (“Wonderland,” “The Lincoln Lawyer”).

INFRAMUNDO 4 está programada para estrenarse en Enero del 2012.

La historia se me hace una buena idea… pero el chiste será la ejecución de la misma. Vampiros Vs Lycans Vs Humanos es igual a EPIC WIN en mi libro… Espero que den su mejor esfuerzo para esta secuela.

Fuente: Screen Gems.

Recomienda Cinergetica:
Desde La Web

One Response

Comments

  1. Josi says:

    esrta wayyyyyyyyyyy

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *