20th Century Fox esta preparando todo para que la siguiente produccion de la franquicia que ahora sucederá en la década de los noventas (gran momento para los comics que fueron reestructurados en dibujos por Jim Lee), puesto que al menos el regreso de James McAvoy como Charles Xavier es inminente.

He approaches. #charlesxavier #xmen #darkpheonix

A post shared by James Mcavoy (@jamesmcavoyrealdeal) on

Ademas, se compartió una imagen donde se puede ver que continúan con el armado de uno de los sets que utilizaran para esta película que también tendrá de regreso a Michael Fassbender como Magneto, Jennifer Lawrence como Mystique, Nicholas Hoult como Bestia, Alexandra Shipp como Storm, Tye Sheridan como Ciclope, y Kodi Smit-McPhee como Nightcrawler.

Aunque todavía no es un hecho, hay posibilidades de que Jessica Chastain interprete a la villana principal de X-Men: Dark Phoenix, quien en este caso seria Lilandra, una mujer líder de una raza de seres de otros planetas que buscaran destruir a la fuerza de los mutantes y en especifico al escuadrón Phoenix.

La película se estrenara en cines hasta el 2 de noviembre del 2018, teniendo antes los estrenos de New Mutants el 13 de abril y el de Deadpool 2 el 1 de junio de ese mismo año.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here