Prácticamente todo listo para que esta producción llegue a cines y haga lo suyo como saben hacerlo los de DC y Warner Bros. Probablemente sea una de las películas mejor calificadas del estudio y aunque han empezado a rumorear que no esta tan buena como la han publicitado, si pones atención a la conferencia de prensa percibirás el esfuerzo que ha realizado el crew.

De acuerdo con esta conferencia de prensa que publico Collider, fueron ocho años de pre-produccion para generar una historia en la que todos los superhéroes mas importantes -o comerciales- se unieran con un mismo fin; todos en pantalla fue como un gran reto por lo que platica el reparto.

La verdad es que si es uno de los estrenos que valdría la pena pagar tu entrada para ir al cine… Por cierto, algo interesante es que en el panel se encuentra no solo los lideres del filme con Gal Gadot, Ben Affleck, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, sino también Henry Cavill, por lo que es una pista de que posiblemente si tenga una aparición importante para la trama.

La Liga de la Justicia se estrena en México la semana que viene, el 17 de noviembre.

Motivado por su fe restaurada en la humanidad e inspirados por el sacrificio de Superman, Bruce Wayne va en la búsqueda de ayuda junto con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar un enemigo mas grande. Ambos, Batman y Wonder Woman trabajan rápido para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que puedan enfrentarse contra esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea ya muy tarde para salvar al planeta de un ataque con proporciones catastróficas.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here