Hoy es el estreno en Estados Unidos de esta cinta tan esperada por muchos pero que como lo compartiremos la semana que entra en nuestra reseña, si es mejor que su version antecesora de los noventas, pero sigue quedándose corta en cuanto a la ambientación de miedo y terror.

Creo que esto fue lo mejor de esta historia ahora escrita por Chase Palmer, Cary Fukunaga y Gary Dauberman, que los personajes están mucho mejor desarrollados,dando a entender con mas claridad las intenciones y miedos de estos Losers que con el poder de su fe, pueden vencer al famoso Pennywise.

En México, IT saldrá en cines la semana que viene (14 de septiembre).

Sinopsis Oficial:

“IT (Eso)”, la nueva película de terror de New Line Cinema, dirigida por el argentino Andrés Muschietti (“Mama”), se basa en la exitosa novela de Stephen King del mismo nombre y que ha aterrado lectores durante décadas.

Cuando los niños comienzan a desaparecer en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de niños confrontan sus mayores temores al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinato y violencia data de siglos.

“IT (Eso)” es protagonizada por Bill Skarsgård (“Allegiant”, “Hemlock Grove” de TV) como el villano central de la historia, Pennywise. Un conjunto de actores jóvenes también protagonizan la película, incluyendo a Jaeden Lieberher (Midnight Special), Jeremy Ray Taylor (“Alvin and the Chipmunks: The Road Chip”), Sophia Lillis (“37”), Finn Wolfhard (Stranger Things), Wyatt Oleff (“Guardianes de la Galaxia”), Chosen Jacobs (“Cops and Robbers”), Jack Dylan Grazer (“Cuentos de Halloween”) y Nicholas Hamilton (“Captain Fantastic”).

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here