Panoramas y tomas estilizadas llenas de armonía y belleza. Esto es básicamente lo que puedes esperar nuevamente de lo que ha realizado Wes Anderson con esta película animada con stop-motion. Ademas, un grupo de caninos alfa que ayudaran a un japones a encontrar a su perrito exiliado en la isla de los perros.

El doblaje de las voces se compone por Edward Norton, Bryan Cranston, Bill Murray, Jeff Goldblum, Scarlett Johansson, F. Murray Abraham, Tilda Swinton, Kunichi Nomura, Harvey Keitel, Akira Ito, Akira Takamaya, Koyu Rankin, Yoko Ono, Courtney B. Vance, Greta Gerwig, Frances McDormand, Bob Balavan y Liev Schrieber.

Isle of Dogs estará en carteleras de Estados Unidos a partir del 23 de marzo del 2018, siendo distribuida por Fox Searchlight.

Sinopsis Oficial:

Isle of Dogs cuenta la historia de Atari Kobayashi, un chaval de 12 años y vigila del corrupto Mayor Kobayashi. Cuando, por decreto ejecutivo, todos los caninos mascota de la Ciudad Megasaki son exiliados al tiradero de basura vasto llamado Isla Basura, Atari emprende solo en su mini-avión una búsqueda a lo largo del río para encontrar a su perro guardián, Spots. Ahí, con la ayuda de una manada de apenas amigos caninos, comienza una épica aventura que decidirá el futuro y destino de todos.

isledogsposter

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here