Todos Tenemos un Plan es una película que acaba de entrar a mi lista de cintas que quiero ver pronto. Es de los productores de El Secreto de Sus Ojos y pinta genial.

Para comenzar tenemos que Viggo Mortensen es el protagonista, es decir Aragorn de El Señor de los Anillos, un equipo ganador al Oscar en 2009 por la película ya mencionada, que incluye a la actriz Soledad Villamil.

Pero como siempre lo mejor es la historia:

¿De que trata Todos Tenemos un Plan?

Agustin es un hombre sin ilusiones que vive en Buenos Aires. Cuando su gemelo Pedro muere, Agustin ve la oportunidad perfecta para volver a comenzar. El asume la identidad de su hermano, y se va a vivir al Delta del Tigre en Argentina, donde los hermanos pasaron su niñez. Pero Agustin no tiene ni idea del papel que tenía en el mundo criminal del bajo mundo, y se encuentra heredando una vida peligrosa y corrupta que el creyó que le traería algo mejor.

Y aquí pueden ver esta historia en acción:

Espero que la estrenen en México, sinceramente se ve muy buena y es diferente a lo que estamos acostumbrados ver… todo esto es como un Deja Vu… Creo que ya lo había dicho alguna vez, pero bueno… que quede constatado en este post 😛

Aún no hay fecha de estreno.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todos Tenemos un Plan es una película que acaba de entrar a mi lista de cintas que quiero ver pronto. Es de los productores de El Secreto de Sus Ojos y pinta genial. Para comenzar tenemos que Viggo Mortensen es el protagonis……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here