El éxito de Godzilla de este año no fue tan descomunal como podría haber sido, pero finalmente si logró capturar a la audiencia. Ahora sabemos que Toho no quiere quedarse atrás y ya planea lanzar una película de este monstruo para finales de 2016.

¿A alguien le sigue gustando que se meta un tipo dentro de un traje y destroce ciudades de cartón? Toho es quien tiene los derechos de esta amistosa y gigantesca bestia, y líder del proyecto Taiji Ueda ha dicho lo siguiente (vía Collider):

Con el éxito de la versión de Hollywood de Godizla, hemos decidido hacer una nueva producción local. El guion se encuentra actualmente en desarrollo y planeamos filmar el próximo verano. No podemos anunciar las selecciones de elenco o equipo en estos momentos. Y seguimos deliberando si traer a la vida a Godzilla mediante CGI o con un hombre dentro de un traje. Esta resurrección será la pieza central para 2016 y esta es la fuerza de nuestras palabras.

¿”Y esta es la fuerza de nuestras palabras”? ¿Qué chingados quieren decir? En fin, definitivamente deben de continuar con el tipo dentro del traje, para que su versión sea “artesanal.”

En fin, prepárate porque viene el regreso del Godzilla japonés.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here