Tokarev: Nicolas Cage es un Vengador!

Nicolas Cage será todo un vengador que patea traseros en su nueva película llamada Tokarev. Les tenemos el trailer para que no les digan y no les cuenten.

tokarev nicolas cage

Hay películas que son un churro y hay películas que son un churro y tienen a Nicolas Cage por protagonista. La verdad son dos tipos completamente distintos de cinta, porque Nicolas Cage siempre hace la diferencia y su trabajo se disfruta.

Ahora sale como el protagonista de Tokarev un filme sobre mafiosos en los que tendrá que vengar la muerte de su hija, interpretada por Aubrey Peeples. Esto después de que se cumple el viejo adagio de la Mafia: Una vez que estás dentro es muy difícil salir.

Además sale Danny Glover como un viejo policía afligido… La verdad Tokarev tiene todo el potencial para ser la película dominguera por excelencia, esa a donde llevas a la novia porque es fan de las caras de Nicolas Cage y tu vas porque te gusta ver como patea traseros… Ganar/Ganar para todos. Échale un ojo al trailer:

Es la clásica película de venganza y veremos a Nicolas Cage como el vengador anónimo… no hay pierde con esta película. Unas palomitas y una pinta de cerveza y todos disfrutarán de Tokarev.

Aún no hay fecha de estreno en ningún lado pero saldrá en algún punto del 2014.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *