Hay películas que son un churro y hay películas que son un churro y tienen a Nicolas Cage por protagonista. La verdad son dos tipos completamente distintos de cinta, porque Nicolas Cage siempre hace la diferencia y su trabajo se disfruta.

Ahora sale como el protagonista de Tokarev un filme sobre mafiosos en los que tendrá que vengar la muerte de su hija, interpretada por Aubrey Peeples. Esto después de que se cumple el viejo adagio de la Mafia: Una vez que estás dentro es muy difícil salir.

Además sale Danny Glover como un viejo policía afligido… La verdad Tokarev tiene todo el potencial para ser la película dominguera por excelencia, esa a donde llevas a la novia porque es fan de las caras de Nicolas Cage y tu vas porque te gusta ver como patea traseros… Ganar/Ganar para todos. Échale un ojo al trailer:

Es la clásica película de venganza y veremos a Nicolas Cage como el vengador anónimo… no hay pierde con esta película. Unas palomitas y una pinta de cerveza y todos disfrutarán de Tokarev.

Aún no hay fecha de estreno en ningún lado pero saldrá en algún punto del 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hay películas que son un churro y hay películas que son un churro y tienen a Nicolas Cage por protagonista. La verdad son dos tipos completamente distintos de cinta, porque Nicolas Cage siempre hace la diferencia y su traba…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here