Ayer se presento en un programa de televisión australiana para promover su mas reciente cinta, La Momia, y como suele suceder en las entrevistas y es por ellas que nos venimos enterando de grandes novedades, es un hecho ya que el filme sucederá después de treinta años de espera.

Esto seria un gran avance a los rumores y noticias que circulaban desde hace ya varios años cuando al principio se comentaba que el ya fallecido director Tony Scott estaría trabajando nuevamente con Tom Cruise para la secuela; o que en algún momento del año pasado se rumoreaba que Val Kilmer regresaría como Iceman, el opuesto de Maverick.

O también estaba el hecho de que Peter Craig -escritor de The Town con Ben Affleck– estaba ya escribiendo el script para esta cinta pero que debido a la muerte de Scott todo quedo en pausa.

Pero no nos preocupemos tanto por los detalles porque hace poco Variety reporto que Top Gun 2 aparte de estarse filmando probablemente en 2018, tratara sobe las nuevas tecnologías incluyendo a los drones y los mas recientes cazas de la fuerza aérea de Estados Unidos, haciendo quedar como abuelo al personaje principal.

Y aunque no es algo de facto, Joseph Kosinski, el director que colaboro con Cruise en Oblivion ya se encuentra supuestamente en platicas para tomar el timón de esta produccion que estará a cargo del mismo actor.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here