Tom Cruise participará en otra película más con Doug Liman, primero lo hizo con Al Filo del Mañana, después con Mena que acaba de terminar de filmarse y próximamente lo hará en Luna Park.

Esta cinta se centrará en un grupo de empleados renegados que viajan a la luna para robarse una fuente de energía. El proyecto lleva en desarrollo desde hace cuatro años y el guion más reciente lo hizo Jason Fuchs, quien actualmente participa en La Mujer Maravilla y escribió Pan.

Luna Park se filmará justo entre la filmación de Jack Reacher: Never Go Back y Misión Imposible 6, así que seguramente la estaremos viendo en algún punto del 2017. Algunos rumores señalan que están buscando que Emily Blunt acepte el otro papel protagónico, lo cual estaría marcando una reunión también con Tom Cruise y Doug Liman.

Al director le ha sentado bien trabajar con Tom Cruise y ahora que ya se tiene luz verde para comenzar el proyecto será muy interesante ver hacia donde lo lleva. Espero que sea igual de buena que Al Filo del Mañana.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here