Si hay alguien que realmente merece el título de “héroe de acción” y “Don Chingón Supremo” es Tom Cruise, quien a lo largo de su carrera ha hecho de todo para probarlo. Pero al parecer su hazaña más grande aún lo espera y la veremos en Misión Imposible 6.

Cómo recodarás, a esta cinta ya han apuntado a Superman, Henry Cavill, en un papel importante, así que por lo menos ya tienen eso en su favor… pero lo que el CEO de Skydance, la compañía productora, David Ellison, ha dicho suena increíble (vía Collider):

Estamos emocionados. Chris [McQuarrie] está de regreso obviamente, escribiendo y dirigiendo tras “Nación Secreta.” No podríamos estar más emocionados por el personaje que Henry Cavill va a interpretar. Y diré que tras el Burj [Khalifa] pensamos que sería imposible superar esa hazaña, y cuando Tom hizo el A400M por el avión. Lo que Tom está haciendo en esta cinta creo que superará cualquier cosa que haya venido antes. Es absolutamente increíble, ha estado entrenando por un año. Será, creo, lo más impresionante e increíble que Tom Cruise haya hecho en una película, y ha estado trabajando en ello desde después de que salió Nación Secreta. Será asombroso.

Todas las películas de Misión Imposible tienen lo suyo, así que saber que esta sexta entrega tendrá este tipo de escena es realmente emocionante. Ya veremos que es lo que McQuarrie y Cruise han logrado hacer el próximo año, cuando se estrene la sexta parte de esta saga.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here