Misión Imposible 4 fue dirigida por Brad Bird y resulto ser una de las mejores cintas que hay de Ethan Hunt. Ahora Tom Cruise la estrella de esos filmes ha hablado sobre la quinta parte de esta ya establecida saga.

Esto es lo que dijo para Total Film:

Ya estamos trabajando en diferentes imágenes. Hablando conceptualmente. Me encanta viajar promoviendo diferentes películas porque siempre miro diferentes lugares, y siempre camino para ver la ciudad. Miro la arquitectura, los metros… y se me ocurren diferentes secuencias.

Habrá que ver que onda con su fase conceptual… Luego dijo lo siguiente sobre el final de la saga:

Comencé Misión: Imposible esperando que pudiera hacer muchas de ellas. Es un personaje con el que puedo crecer. En ese tiempo fue la película más cara en la historia de Paramount Pictures, y el primer filme que producía. Ha sido muy emocionante. Haré un montón de esas. Haré tantas como la gente quiera… porque son un reto y muy divertidas de hacer.

Misión Imposible 5 ya tiene luz verde para realizarse, lo único que necesita ahora es escritores y un director que se aviente el palomazo. Inclusive sería bastante interesante ver a Tom Cruise dirigiendo esta quinta parte… Se vale soñar.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Misión Imposible 4 fue dirigida por Brad Bird y resulto ser una de las mejores cintas que hay de Ethan Hunt. Ahora Tom Cruise la estrella de esos filmes ha hablado sobre la quinta parte de esta ya establecida saga. Esto es l……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here