Llevar a la pantalla grande John Carter de Edgar Rice Burroughs ha sido un triunfo en si mismo. Desde finales de los años 80’s se había querido hacer pero hasta este año será posible.

Resulta que /film entrevisto a Jim Morris, uno de los productores de la cinta y le preguntaron acerca de todo el proceso para llevar a John Carter a la pantalla grande y esto es lo que dijo:

Bueno, lo interesante es que había trabajado en una versión de John Carter que John McTiernan dirigiría y que tendría por protagonista a Tom Cruise a finales de los 80’s. Estuve en Industrial Light and Magic en ese tiempo cuando lo hice y cuando tratábamos de hacerla. Menciono eso porque, en esos años, nos andábamos rascando la cabeza. Nos vinieron con un guion que tenía a Tharks – y que era muy diferente a nuestro guion – pero tenía a todos los mismos personajes y demás y los gráficos a computadora no habían llegado al punto en el que su pudiera lograr ese tipo de cosas. Así que necesitaba ser una mezcla entre prótesis y trajes y stop motion y cosas como esa. Era muy grande como para lograrlo y creo que ha tomado mucho tiempo, porque solo han sido en los últimos seis u ocho años que puedes hacer esta película de manera creíble.

Ahí lo tienen en los 80’s hubieramos visto a Tom Cruise como John Carter… pero si somos sinceros… sabemos que si esa versión se hubiera hecho en estos momentos estaríamos presenciando un reboot o remake.

Pero bueno, como siempre he dicho, por algo pasan las cosas, ayer vi un clip de dos minutos en el Canal de Youtube de Cinergetica y… wow! Me agradó bastante.

John Carter se estrena el 9 de Marzo.

Pd.- Acá abajo el clip que les decía… Wow!

Me late como se ve!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Llevar a la pantalla grande John Carter de Edgar Rice Burroughs ha sido un triunfo en si mismo. Desde finales de los años 80′s se había querido hacer pero hasta este año será posible. Resulta que /film entrevisto a Jim ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here