En Universal andan desarrollando una nueva película de Van Helsing que hará que posiblemente se olvide la cinta protagonizada por Hugh Jackman.

Esta vez tienen a Roberto Orci, Alex Kurtzman y Tom Cruise produciendo, y el último también estará estelarizando si todo se da.

De hecho, Orci y Kurtzman acaban de firmar un contrato con Universal a dos años de “first-look” esto quiere decir que las películas que vayan a realizar pasarán primero por Universal, si les gusta la distribuyen y si no pues… pasan a otro estudio.

Se me hace interesante todo esto, pues Tom Cruise estuvo por producir junto con Guillermo del Toro una nueva versión de Van Helsing, pero cómo es Del Toro… obviamente lo dejó a medias y nunca ocurrió. Al parecer ahora si veremos una nueva versión de esta ya famoso cazador de vampiros.

No tengo nada en contra de la película que hizo Hugh Jackman, de hecho se me hace divertida. Pero el personaje puede dar para historias más maduras y sobre todo oscuras… Negras cómo Drácula!

En fin, a penas están viendo los detalles, por lo que no se sabe ni quien dirigirá, ni quien estará escribiendo el guion, pero bien podrían ser ellos mismos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En Universal andan desarrollando una nueva película de Van Helsing que hará que posiblemente se olvide la cinta protagonizada por Hugh Jackman. Esta vez tienen a Roberto Orci, Alex Kurtzman y Tom Cruise produciendo, y el ú……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here