Tom Cruise Será el Nuevo Van Helsing

Tom Cruise Rock of Ages

En Universal andan desarrollando una nueva película de Van Helsing que hará que posiblemente se olvide la cinta protagonizada por Hugh Jackman.

Esta vez tienen a Roberto Orci, Alex Kurtzman y Tom Cruise produciendo, y el último también estará estelarizando si todo se da.

De hecho, Orci y Kurtzman acaban de firmar un contrato con Universal a dos años de “first-look” esto quiere decir que las películas que vayan a realizar pasarán primero por Universal, si les gusta la distribuyen y si no pues… pasan a otro estudio.

Se me hace interesante todo esto, pues Tom Cruise estuvo por producir junto con Guillermo del Toro una nueva versión de Van Helsing, pero cómo es Del Toro… obviamente lo dejó a medias y nunca ocurrió. Al parecer ahora si veremos una nueva versión de esta ya famoso cazador de vampiros.

No tengo nada en contra de la película que hizo Hugh Jackman, de hecho se me hace divertida. Pero el personaje puede dar para historias más maduras y sobre todo oscuras… Negras cómo Drácula!

En fin, a penas están viendo los detalles, por lo que no se sabe ni quien dirigirá, ni quien estará escribiendo el guion, pero bien podrían ser ellos mismos.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *