Orgy

Tom Cruise si Regresa a Misión Imposible 6 (Obvio)

Misión Imposible 6 si contará con la participación de Tom Cruise, esto tras disputas de contratos con el estudio.

mission-impossible-ethan-hunt-tom-cruise-600x386

A pesar de que hace unas semanas reportábamos que la producción de Misión Imposible 6 se había detenido porque el salario de Tom Cruise era más que millonario… ahora sabemos que todo eso no es problema.

Las disputas de su contrato han sido resultas favorablemente tanto para el estudio como para el actor y podrán continuar con las aventuras de Ethan Hunt muy pronto. Esas son excelentes noticias para todos los fans de la saga y hay que agregar que de momento se espera filmar en Enero del 2017.

Christopher McQuarrie estará de regreso como director (muy buena noticia) y todavía no se sabe en que tipo de aventura veremos al agente y sus legendarios compinches.

No hay fecha oficial de estreno para Misión Imposible 6 pero lo más seguro es que sea uno de los blockbusters del verano de 2018. Así que seguiremos al pendiente con esta producción como ya es nuestra costumbre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *