Hemos visto a Tom Cruise recientemente en películas de ciencia ficción, la más nueva obviamente es Oblivion. Por lo visto seguiremos viéndolo combatir aliens pues ya está firmado para participar en el proyecto llamado Yukikaze.

De hecho la historia suena muy bien:

La Tierra ha sido atacada por una misteriosa fuerza alien llamada JAM, quienes llegaron por medio de un pasaje hyper-dimensional que de repente se abrió sobre la Antártica treinta años atrás. La humanidad lucha contra ellos y logra hacer que regresen por el pasaje al planeta alien llamado Fairy, pero ahora una fuerza especial deberá entrar a territorio enemigo para evitar que regresen de una vez por todas.

Se supone que Tom Cruise será un teniente que liderará a la fuerza especial que irá a exterminar a la raza alien. Yukikaze estará basada en la serie de novelas con el mismo nombre que escribió Chohel Kamayashi.

Todavía nos faltan más películas con Tom Cruise. Hay que recordar que estuvo haciendo otra cinta llamada All You Need Is Kill en la que es un soldado que muere y muere y muere… Está en un loop infinito porque se peleó con aliens.

Aún no hay fecha para inicio del rodaje o estreno. Sigan conectados para saber más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hemos visto a Tom Cruise recientemente en películas de ciencia ficción, la más nueva obviamente es Oblivion. Por lo visto seguiremos viéndolo combatir aliens pues ya está firmado para participar en el proyecto llamado Yu……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here