Clint Eastwood ya está preparando su nueva película llamada Capitán Sully, la historia de un piloto que previno un desastre pero que a la vez estaba rompiendo las reglas y eso le podría haber costado su licencia de vuelo.

Ahora sabemos que Eastwood ha elegido a Tom Hanks para que interprete al famoso capitán y ya están en pláticas para que esto se concrete. En realidad Hanks ya ha hecho papeles similares, así que no es una elección tan inspirada como podría parecer.

Pero el punto es que la historia sea buena, y como estará basada en el libro del mismísimo Capitán Chelsey “Sully” Sullenberg titulado Highest Duty: My Search For What Really Matters, posiblemente esté interesante.

¿De qué trata Capitán Sully?

El filme irá más allá del logro casi imposible de Sullenberger de aterrizar de manera segura un jumbo jet sobre el agua, lo cual fue capturado en vídeo y visto por todo el mundo. Pero tras bambalinas, un drama se desarrollaba que bien le podría haber costado su reputación y su estado de piloto.

Se sabe que Eastwood filma bastante rápido, así que no me sorprendería si la producción comienza este mismo año en cuento Hanks termine de filmar Inferno.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here