Tom Hanks es Walt Disney!

Tom Hanks interpreta al ya muy famoso Walt Disney en su época cuando quería hacer Mary Poppins en Saving Mr. Banks.

walt disney tom hanks saving mr banks

Walt Disney en estos momentos debe de andar celebrando desde la tumba pues ha adquirido a Jim Henson, George Lucas, posiblemente a Hasbro y está a un paso de la dominación total del planeta Tierra. Ahora sabemos que habrá una película en la que veremos como Disney se tardó 14 años en convencer a P.L. Travers, la autora de Mary Poppins, para que cediera los derechos de su obra y se pudiera realizar ese ya famoso filme… un caso de Bullying.

Tom Hanks está interpretando y filmando en estos momentos la cinta que se llamará Saving Mr. Banks. El interpreta al ya famoso Walt Disney y les tenemos las primeras imágenes de su caracterización:

walt disney tom hanks saving mr banks

walt disney tom hanks saving mr banks

Se parece bastante. Obviamente se sigue sabiendo que uno es uno y el otro pues… el otro 😛 En fin, esto es lo que Hanks dijo sobre su papel:

El guion es realmente encantador y de lo que trata es de lo difícil que fue hacer Mary Poppins[…] Así que es otra versión de Mary Poppins que trata de la relación entre P.L. Travers, quien la escribió, y todos los que hicieron la película porque fue una experiencia muy contenciosa. Pero he hecho dos visitas a San Francisco. Si tienes oportunidad, ve a ver el Museo Familiar de Disney, es como un viaje a Disneylandia. Es el tercer lugar más feliz del planeta después de Disneylandia y Disney World. Es un lugar muy mágico.

Estará interesante la película, no estoy dando de brincos para que ya salga en los cines, pero valdrá la pena.

El 20 de Diciembre del 2013 estaremos viendo Saving Mr. Banks.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *