Hoy Pixar anda con sorpresas,  pues hace rato liberaron el primer teaser tráiler de Valiente, pero ahora el que nos sorprende por parte de Pixar es Tom Hanks.

Porque en una entrevista que le realizo la BBC News, por el estreno de Larry Crowne, se le pregunto sobre la posibilidad de ver Toy Story 4 y el actor que da voz a Woddy, respondió:

Creo que la veremos, sí. Sí, sí, creo que están trabajando en ella ahora mismo

No sé ustedes, pero se declaración me asusta, yo pienso que así como cerraron la trilogía quedo perfecto y no creo que se necesite una entrega más, salvo por el corto de Vacaciones en Hawái.

Por otro lado si se llega a dar el caso de que hagan Toy Story 4, no la veríamos nosotros antes del 2014, pues para el próximo año ya está programada Valiente, y para el 2013 esta planeada la precuela de Monters Inc, por lo que si ya están trabajando en ella seria hasta el 2014 cuando la veríamos.

Solo espero que el actor lo haya dicho de broma, porque no me gustaría que echen a perder esta serie de películas que han sido totalmente geniales, aunque es Pixar y todo puede suceder.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy Pixar anda con sorpresas,  pues hace rato liberaron el primer teaser tráiler de Valiente, pero ahora el que nos sorprende por parte de Pixar es Tom Hanks. Porque en una entrevista que le realizo la BBC News, por el estren…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here