Tom Hanks Producirá y Protagonizará The Circle

Tom Hanks estará produciendo The Circle, una película sobre una mujer que se integra a una compañía tipo Google pero más maléfica.

tom hanks

Tom Hanks tiene un nuevo proyecto con Steven Spielberg sobre la Guerra Fría y después Inferno con Ron Howard. Ahora sabemos que va por más y que estará produciendo y protagonizando The Circle.

Esta será una película basada en el libro de Dave Eggers y será adaptado por James Ponsoldt. Hay que descubrir de que trata con la siguiente sinopsis:

¿De qué trata The Circle?

Cuando Mae Holland es contratado para trabajar para el Circulo, la compañía más poderosa de internet, ella se siente como si le hubieran dado la oportunidad de su vida. El Circulo, que opera desde un extenso campus en California, vincula los emails personales de sus usuarios con sus redes sociales, finanzas, y compras gracias a su sistema operativo universal, lo cual resulta en una identidad online única y una nueva era de civilidad y transparencia. Mae recorre los espacios abiertos de oficina, las instalaciones para comer que se elevan con sus ventanales, los acogedores dormitorios de aquellos que pasan sus noches en el trabajo, y se emociona por la modernidad y actividad de la compañía. Hay fiestas que duran toda la noche, hay músicos famosos tocando en el jardín, hay actividades atléticas y clubs y desayunos, e inclusive un acuario de peces extraños que han sido sacados de las Marianas por el CEO. Mae no puede creer su suerte, su gran fortuna al trabajar para la compañía más influyente en el mundo, inclusive aunque la vida más allá del campus se vuelve distante, aunque un extraño encuentro con un colega la deja agitada, aunque su rol en el Circulo se vuelve más y más público. Lo que comienza como la cautivadora historia de la ambición y el idealismo de una mujer pronto se convierte en una historia de suspenso que levanta preguntas sobre la memoria, historia, privacidad, democracia y los límites del conocimiento humano.

Suena a que Google domina el mundo en esta novela, sólo que para encubrirlo le pusieron “El Circulo.” Le daré una checada al libro si lo encuentro, suena muy interesante. Aún no se sabe cuando comenzará la producción de El Circulo o la fecha de estreno, pero seguiremos informando.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *