La noticia llega a través de Deadline, quienes confirman que todo esta casi listo para iniciar la produccion del siguiente filme del director de Bridge of Spies. Al parecer, la historia titulada The Post que esta basada en los eventos sucedidos en 1971 con respecto a documentos oficiales filtrados a la prensa sobre la guerra de Vietnam puede que llegue a la pantalla muy pronto.

Tom Hanks y Meryl Streep son los protagonistas confirmados para esta nueva cinta de Steven Spielberg. Por un lado, Hanks interpretara al editor de Washington Post (Ben Bradlee) que ayudo a redactar la nota que conmociono al mundo por haber sido algo así como lo que se vivió con el caso de Wikileaks. Streep por su parte estaría personificando a la encargada (Kay Graham) de publicar las notas periodísticas para aquel periódico.

El guion es escrito por Liz Hannah y es muy posible que se produzca este mismo año puesto que hace poco fue adquirido por Pascal Pictures para organizar su rodaje y probablemente distribución.

Ready Player One, Indiana Jones 5, The Kidnapping of Edgardo Mortara con Oscar Isaac y Mark Rylance, y It’s What I Do son los otros filmes que también están próximos para filmarse y dirigirse por Spielberg.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La noticia llega a través de Deadline, quienes confirman que todo esta casi listo para iniciar la produccion del siguiente filme del director de Bridge of Spies. Al parecer, la historia titulada The Post que esta basada en l…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here