George Miller ha mantenido en secreto como van las siguientes producciones de Mad Max. Al principio y luego del éxito de Max Max: Fury Road se comentaba que lo mas probable es que la secuela trataria un poco mas sobre Furiosa y que en efecto, Charlize Theon regresaría al rodaje.

Ahora nos venimos enterando por parte de Tom Hardy que sin importar los rumores sobre que los proyectos futuros que se tenían estaban desplomándose, todavía están vigentes y en stand by. Al menos eso fue lo que comento en una entrevista con Collider.

[Sobre los dos filmes anunciados previamente] Estoy esperando ansiosamente por saber de que trataran. Hay una mitología detrás de Mad Max que permite que haya muchas historias que contar. Lo que es maravilloso de George Miller es que ha creado secuelas tanto para Furiosa como para Max, por lo que habrá que esperar cual ira primero. Yo solamente estoy esperando la llamada que diga “Muy bien, saquemos los vestuarios y luego salgamos para hacer otra mas. Esta por ocurrir por lo que no puedo esperar mas a que sea una realidad.

Hardy se encuentra actualmente promoviendo su participación en la nueva serie de FX titulada Taboo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here