Tom Hardy Ha Dicho Porque Dejó Suicide Squad

Tom Hardy ha revelado porque dejó su papel dentro de Suicide Squad, fue por motivos de otra filmación…

tom hardy the drop

Una de los cambios de último minuto que tuvo Suicide Squad fue la salida de Tom Hardy, quien estaría interpretando a Rick Flagg (Joel Kinnaman tomó el puesto). Hoy sabemos cuales fueron sus motivos para abandonar la producción que está siendo dirigida por David Ayer.

Recientemente Collider pudo entrevistar a Hardy, quien habló primero sobre su salida del elenco y de la cinta:

Warner Bros. es mi estudio hogar y los amo así que realmente me sentí mal. Quería trabajar en eso y sé que el guion es realmente bueno y también sé que sucederá con The Joker y Harley Quinn; no diré mucho, pero es genial. Y todo el territorio es algo que ciertamente… digo, a todos les encanta The Joker. Todo mundo ama a The Joker. Will Smith es un gran tipo, pero todo mundo ama a The Joker y este será, creo, un filme muy importante para los fans.

Lo chistoso del asunto es que varios rumores señalaban que a Hardy no le gustó el guion y por eso dejó la producción. Habrá que creerle… o no. Después dio el verdadero motivo por el cual no pudo participar:

Hay un elemento muy práctico sobre porque me perdí ese proyecto, el cual es que Alejandro G. Iñarritu ha excedido la filmación por tres meses en Calgary, así que tenemos que salir hacia la Patagonia o Alaska para continuar filmando The Revenant lo cual ha resultado ser una bestia mucho más grande que lo que pensábamos, pero también se ve excepcional.

Así que la culpa es de Iñarritu. Esperemos que la cinta sea todo un éxito, pues eso de pasarse en tiempo de filmación no les gusta mucho a los estudios según sé.

En fin, Suicide Squad se estrena en cines el 5 de Agosto del 2016.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *