El Caballero de la Noche Asciende está por convertirse en todo un fenómeno… Y que bueno que Tom Hardy no sucumba ante su interpretación de Bane.

Como es bien sabido por los actores primerizos y por algunos ya experimentados, un personaje puede llegar a absorberlos tanto que comienzan a ser el personaje e interpretarse a ellos mismos… o algo así iba la onda.

El chiste es que Tom Hardy habló con la UPKA, acerca de su interpretación de Bane, el nuevo enemigo de Batman en la próxima película de Christopher Nolan.

Esto es lo que dice:

No me fui a ningún lugar oscuro, es fácil distanciarse de muchos de los personajes oscuros , es algo con lo que me siento cómodo, supongo.”

Entonces yo supongo que tiene una personalidad oscura o algo así… Luego Tom Hardy habló sobre la máscara de Bane:

La máscara de Bane es apretada en realidad, me acostumbre a ella, pero te puedes acostumbrar a cualquier cosa, con el tiempo.”

WTF! Se acostumbró a usar la máscara… algo me dice que Bane absorbió su personalidad… La verdad es que sus comentarios son muy secos… así como de… no me gustaba la cerveza… pero me acostumbre al sabor y ahora me gusta…

El Caballero de la Noche Asciende este 27 de Julio.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Caballero de la Noche Asciende está por convertirse en todo un fenómeno… Y que bueno que Tom Hardy no sucumba ante su interpretación de Bane. Como es bien sabido por los actores primerizos y por algunos ya experimenta……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here