Si hay algo que se me hace genial cuando están por estrenarse películas con personajes potentes es que los actores hablan de ellos.

Esta vez Tom Hardy habla del personaje que interpreta en El Caballero de la Noche Asciende, es decir, habla de Bane. Lo que más destaca es que realiza una comparación entre Joker y Bane. Aquí lo que comentó para EW:

Al Joker no le importaba. El sólo quería ver el mundo arder, y fue el maestro del caos y la destrucción, inescrupuloso y loco. Bane no es ese tipo. Hay algo muy meticuloso y calculado sobre Bane. Hay una gran orquestración y organización con sus ambiciones. El también es una amenaza física para Batman. No hay nada vago sobre Bane. No hay bromas. El es muy limpio y muy claro cómo villano.

Yo pienso que Tom Hardy hará un buen papel y son innecesarias las comparaciones con el difunto Heath Ledger, cada quien interpretó a un personaje diferente y cada quien tiene un método diferente… en pocas palabras… quien ose compararlos estará fuera de cualquier elemento lógico.

El Caballero de la Noche Asciende este 27 de Julio!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here