Hace poco, Andy Serkis, reconocido actor por haber trabajado muchas veces con esta manera de renderizar personajes para la pantalla grande, hablo con Yahoo para dar a conocer que Tom Hardy estará aplicando la misma técnica con su personaje ficticio.

Ha llegado el momento en el que la gente entiende que el motion capture es una tecnología, y no una forma de actuación. Actuar es actuar, y cada vez mas actores lo hacen -como Steve Zahn… y Krain Konoval quien interpreta a Maurice en War for the Planet of the Apes- y mas actores populares que también lo utilizan, como Mark Rylance interpretando a The BFG, o muchos otros en los nuevos filmes de Marvel… Tom Hardy estará interpretando un nuevo personaje usando esta tecnología. Todo apunta que uno se pregunte ¿Cual es la esencia de la actuación? y no hay diferencia ahora entre actuar usando un disfraz y maquillaje, o usando un traje para motion capture. Así de sencillo, solo se necesitan mas personas para que se comprenda.

Hace unos días comenzó el rodaje de esta adaptación que nada tendrá que ver con el actual universo que ha generado Marvel Studios. La stand-alone sera dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland) con un script de Scott Rosenberg (Jumanji), Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man 2) y Kelly Marcel (Fifty Shades of Grey). En el reparto: Michelle Williams, Riz Ahmed, Reid Scott, Jenny Slate y Scott Haze.

El estreno oficial en cines de Venom sera el 5 de octubre del 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here