100 Bullets es un comic creado por Brian Azzarello y Eduardo Risso que tiene una premisa bastante interesante. Ahora sabemos que Tom Hardy la estará produciendo y tal vez protagonizando para New Line Cinema.

De hecho la historia es bastante divertida: llega alguien con un bonito portafolios, lo abre y te muestra una pistola, cien balas y un montón de evidencia que prueba que cierta persona o personas han arruinado tu vida. De allí te dan la oportunidad única en la vida de eliminar a este individuo o individuos con esa arma sin que la policía o nadie te persiga después. ¿Aceptarías la oferta?

Suena al tipo de material que puede hacer una película bastante entretenida. No he leído el comic pero lo venden en México (van por el número 15 hasta estos momentos) por si te interesa saberlo.

Chris Borrelli, escritor de Exorcismo en el Vaticano, es quien realizó el más reciente borrador de la historia. Con la entrada de Hardy como productor y posible protagonista lo más seguro es que se traiga a alguien más para hacer otro libreto.

Mad Max: Furia en el Camino - Tom Hardy es Max

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here