Ya habían habido algunos intentos por contar la historia de este explorador, teniendo entre esos esfuerzos al estudio Appian Way con Leonardo DiCaprio y Mark L. Smith (The Revenant) a bordo. Sin embargo no es hasta ahora que StudioCanal lo hará realidad.

De acuerdo con Deadline, Tom Hardy estaría protagonizando a Ernest Schakleton en uno de sus viajes mas excéntricos, peligrosos y milagrosos. Durante la expedición en su nave Endurance, tuvo que abortar la misión con su tripulación luego de que se congelara el mar, teniendo que sufrir de frío en su caminata antes de llegar a la civilización otra vez.

La adaptacion del guion la estara realizando el escritor Peter Sraughan (quien escribió Frank y Tinker Taylor Soldier Spy). Aunque no se sabe el nombre de la película todavía, es probable que tenga que ver con el nombre de aquella expedición: “The Imperial Trans-Atlantic Expedition“.

Cabe mencionarse que ya hay una película para televisión en la que se narra un poco sobre la vida de este explorador intrépido. El filme se llama Shackleton y luego de salir en el 2002 recibió varios premios, entre ellos un Golden Globe.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here