Tom Hardy protagonizará Película Biográfica de Ernest Shackleton

Dramatizara una de las expediciones mas peligrosas y milagrosas que tuvo este famoso explorador del Ártico el siglo pasado.

Tom Hardy

Ya habían habido algunos intentos por contar la historia de este explorador, teniendo entre esos esfuerzos al estudio Appian Way con Leonardo DiCaprio y Mark L. Smith (The Revenant) a bordo. Sin embargo no es hasta ahora que StudioCanal lo hará realidad.

De acuerdo con Deadline, Tom Hardy estaría protagonizando a Ernest Schakleton en uno de sus viajes mas excéntricos, peligrosos y milagrosos. Durante la expedición en su nave Endurance, tuvo que abortar la misión con su tripulación luego de que se congelara el mar, teniendo que sufrir de frío en su caminata antes de llegar a la civilización otra vez.

La adaptacion del guion la estara realizando el escritor Peter Sraughan (quien escribió Frank y Tinker Taylor Soldier Spy). Aunque no se sabe el nombre de la película todavía, es probable que tenga que ver con el nombre de aquella expedición: “The Imperial Trans-Atlantic Expedition“.

Cabe mencionarse que ya hay una película para televisión en la que se narra un poco sobre la vida de este explorador intrépido. El filme se llama Shackleton y luego de salir en el 2002 recibió varios premios, entre ellos un Golden Globe.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *