Jalibud ha decidido que el mundo necesita una película biográfica de Elton John, se llamará Rocketman y ha encontrado su protagonista en Tom Hardy.

Lo interesante es que si son fans de Elton John les gustará ver esta película, además de ser su vida contendrá algunas canciones nuevas e ineditas del famoso autor.

Lee Hall es quien escribió la película y será dirigida por Michael Gracey, será un musical y contará la vida de Elton John desde que era un pequeño mozalbete genio en la música hasta que se hizo una superestrella en los 70’s.

Rocketman se comenzará a filmar en 2014 y se planea estrenar… de hecho no han dicho cuando. Lo más seguro es que sea para finales de ese mismo año o para comienzos del 2015.

Tom Hardy una vez más demostrará que es uno de los actores más dotados y camaléonicos de los últimos tiempos… Increíble que Bane termine siendo una mariposa en una película musical… Ahí se ve el talento.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Jalibud ha decidido que el mundo necesita una película biográfica de Elton John, se llamará Rocketman y ha encontrado su protagonista en Tom Hardy. Lo interesante es que si son fans de Elton John les gustará ver esta pelÃ..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here