Aunque no lo creas… Tom Hiddleston quien finalmente es Loki, uno de los personajes más reconocidos del Universo Cinematográfico Marvel, audicionó para obtener el papel principal. El de Thor, y ahora tenemos una muestra de su trabajo.

Ahora que vean lo que pudo haber sido… Bueno, sabrán porque Chris Hemsworth terminó siendo el dios del trueno para Marvel. Échale un ojo acá abajo:

En realidad no tengo nada en contra del trabajo de Hiddleston en esta pequeña muestra de su audición para Thor, de hecho es muy buena. El verdadero problema es el aspecto físico, este personaje requiere de un actor que parezca una especie de Arnold Schwarzenegger pero sin acento austriaco.

Sin embargo, Tom Hiddleston logró apropiarse del papel de Loki de una forma en la que nadie más podría haberlo hecho.

En fin, es una buena pieza de trivia para cuando sus nietos vean estas películas y les pregunten algún dato curioso y así. El 28 de Febrero saldrá en Blu-Ray y DVD Thor: Un Mundo Oscuro.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Aunque no lo creas… Tom Hiddleston quien finalmente es Loki, uno de los personajes más reconocidos del Universo Cinematográfico Marvel, audicionó para obtener el papel principal. El de Thor, y ahora tenemos una muestra d…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here