Tom Hiddleston Audiciona para el papel de Thor!

Tenemos una pequeña muestra de la audición de Tom Hiddleston para el papel de Thor… Ya sabes como terminó todo.

Aunque no lo creas… Tom Hiddleston quien finalmente es Loki, uno de los personajes más reconocidos del Universo Cinematográfico Marvel, audicionó para obtener el papel principal. El de Thor, y ahora tenemos una muestra de su trabajo.

Ahora que vean lo que pudo haber sido… Bueno, sabrán porque Chris Hemsworth terminó siendo el dios del trueno para Marvel. Échale un ojo acá abajo:

En realidad no tengo nada en contra del trabajo de Hiddleston en esta pequeña muestra de su audición para Thor, de hecho es muy buena. El verdadero problema es el aspecto físico, este personaje requiere de un actor que parezca una especie de Arnold Schwarzenegger pero sin acento austriaco.

Sin embargo, Tom Hiddleston logró apropiarse del papel de Loki de una forma en la que nadie más podría haberlo hecho.

En fin, es una buena pieza de trivia para cuando sus nietos vean estas películas y les pregunten algún dato curioso y así. El 28 de Febrero saldrá en Blu-Ray y DVD Thor: Un Mundo Oscuro.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *