Es un hecho que Jalibud ha decidido realizar un remake de Ben-Hur porque posiblemente les faltan ideas, o simplemente porque la viejita ya muestra sus años.

MGM y Paramount serán los responsables de realizar esta nueva producción, una atrocidad ante algunos, pero finalmente con todo el derecho del mundo de hacerlo. Lo bueno es que están pensando en Tom Hiddleston para que sea el protagonista.

Timur Bekmambetov es quien dirigirá esta película, así que por lo menos el espectáculo está garantizado… Creo que he dicho eso mil veces con tal de convencerme de que será una buena versión…

Lo interesante es que el ganador del Oscar por 12 Años Esclavo, John Ridley, es quien escribió el borrador más reciente del guion, así que hay esperanza.

La fecha de estreno ya está dada y será el 26 de Febrero del 2016. Lo más seguro es que comiencen a filmar Ben-Hur a principios del próximo año para tener tiempo de realizar el trabajo de pos-producción.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Es un hecho que Jalibud ha decidido realizar un remake de Ben-Hur porque posiblemente les faltan ideas, o simplemente porque la viejita ya muestra sus años. MGM y Paramount serán los responsables de realizar esta nueva prod…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here