Quieren a Tom Hiddleston como Ben-Hur

De acuerdo a nuevos rumores Tom Hiddleston podría ser el actor designado para protagonizar Ben-Hur.

tom hiddleston

Es un hecho que Jalibud ha decidido realizar un remake de Ben-Hur porque posiblemente les faltan ideas, o simplemente porque la viejita ya muestra sus años.

MGM y Paramount serán los responsables de realizar esta nueva producción, una atrocidad ante algunos, pero finalmente con todo el derecho del mundo de hacerlo. Lo bueno es que están pensando en Tom Hiddleston para que sea el protagonista.

Timur Bekmambetov es quien dirigirá esta película, así que por lo menos el espectáculo está garantizado… Creo que he dicho eso mil veces con tal de convencerme de que será una buena versión…

Lo interesante es que el ganador del Oscar por 12 Años Esclavo, John Ridley, es quien escribió el borrador más reciente del guion, así que hay esperanza.

La fecha de estreno ya está dada y será el 26 de Febrero del 2016. Lo más seguro es que comiencen a filmar Ben-Hur a principios del próximo año para tener tiempo de realizar el trabajo de pos-producción.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *