Joss Whedon ha confirmado que en Avengers: Age of Ultron, Tom Hiddleston no aparecerá de nueva cuenta como Loki.

Esto es porque Whedon anda buscando meter nuevos personajes y revitalizar la secuela de una forma diferente. Al respecto Hiddleston ha comentado lo siguiente (vía Empire):

Creo que es grandioso para el filme que yo no esté en él. Porque estoy muy orgulloso de la primera parte. Joss y yo, hubo muchas cosas que nos encantaron sobre ella y de alguna manera si estuviera en ella estaríamos persiguiendo esos momentos, perseguiríamos eso de nuevo. Los Avengers necesitan un nuevo villano para pelear, necesitan nuevas cosas que hacer… Pero para el filme los dejaré diciento ‘Buena suerte, diviértanse.’ Estaré en primera fila cuando salga.

¿Será que Loki muere en Thor 2? Tal vez sencillamente su personaje ya llegó al final de su ciclo en el Universo Marvel, lo cual está muy bien. Que bueno que tome las cosas de esa manera.

El 8 de Noviembre estaremos viendo a Tom Hiddleston como Loki en Thor: Un Mundo Oscuro. El 1 de Mayo del 2015 llega Avengers: Age of Ultron.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Joss Whedon ha confirmado que en Avengers: Age of Ultron, Tom Hiddleston no aparecerá de nueva cuenta como Loki. Esto es porque Whedon anda buscando meter nuevos personajes y revitalizar la secuela de una forma diferente. Al……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here