Una vez mas, el estudio esta buscando la posibilidad de poder hacer realidad esta película que ya lleva muchos años preparándose. Sería exactamente en el 2001, cuando le daría la dirección a David Fincher y el protagonico a Nicolas Cage para encarnar esta historia sobre un superheroe bizarro.

Ahora, una década después surge la noticia de acuerdo con Deadline de que están habiendo negociaciones por obtener los derechos de autor de Hard Boiled. El comic creado de Frank Miller y Geof Darrow en los noventas podría ser una opción para el estudio y aumentar las ganancias con este genero que ha demostrado ser una mina de oro.

Si todo sale bien, ya se esta considerando poner a Ben Wheatley como el director de la cinta, dirigiendo nuevamente a Tom Hiddleston como el protagonista de la historia llamado Carl Seltz, quien tiene como característica tener aventuras épicas y bizarras.

Esta es la sinopsis de la historieta:

Carl Seltz es un investigador de seguros, un querido esposo y un padre de familia devoto. Nixon es un atrabancado y desesperado cobrador de impuestos juntando dinero en una sociedad que pareciera ser un matadero de personas. Unit Four es la ultima arma para matar tipo robot -y la ultima esperanza para salvar a los esclavos mecanizados y sirvientes de la ciudad. Y todos juntos forman la misma entidad psicótica.

Tendremos que esperar mas detalles sobre esta produccion que podría ser un filme de culto como lo hizo Wheatley y Hiddleston con High-Rise.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here