Después de la supuesta oferta y rechazo de Daniel Craig para hacer la siguiente película de James Bond y también de anunciar a su posible sucesor, el sitio Birth Movies Death ha soltado un nuevo rumor.

Resulta ser que Tom Hiddleston esta en platicas casi finales con Eon Productions, según una fuente muy cercana del actor. Esto significaría un cambio total y relevante de como seria el nuevo James Bond.

Posiblemente si esto es cierto y quedara asentado en el acta (por asi decirlo), las nuevas películas tendrían un toque menos brusco, violento y realista, regresando de manera lamentable a las fantasiosas películas de antaño que si bien son buenas, le quitan la tensión y adrenalina al asunto.

Todavía sigue siendo un rumor por lo que habrá que espera mas tiempo a que se decidan a hacer un anuncio oficial porque probablemente aun no tienen algo seguro en cuanto a la nueva historia y script.

En una entrevista que le hicieron (no recuerdo el sitio) a Hiddleston acerca de si aceptaría el papel, pareció muy contento al responder que le gustaría participar y ayudar a que siga la franquicia vigente.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here