Tom Hiddleston Habla Sobre Loki y 16,000 Fans Quieren Una Película Para el Solo!

Loki habla sobre las escenas que se filmaron sobre Tom Hiddleston… bueno al revés. Todo esto para Thor: Un Mundo Oscuro. Además, 16,000 fans quieren una película completamente dedicada a Loki.

Tom Hiddleston ha sabido ganarse a la audiencia con su papel de Loki. Desafortunadamente Thor: Un Mundo Oscuro será su última aparición en el Universo Marvel.

Como han sabido esto llevó a que Alan Taylor filmara nuevas escenas para incluir más a Loki, ahora Hiddleston ha hablado acerca de lo que se filmó:

Añadimos nuevas cosas. Así que eso fue divertido para mi. Y algunas de las cosas fueron escenas que de hecho había pedido hace mucho tiempo… Lo que hay con Kevin Feige es que es muy abierto y colaborativo. Y el con Louis D’Esposito, quienes dirigen el estudio, me parece muy admirable que estén abiertos a ideas… Chris Hemsworth y yo hemos vivido dentro de estos personajes por dos película y hemos estado dentro de cada escena y sabemos lo que funciona y sabemos cuando no. Y también sabemos que hemos hecho y que no deberíamos intentar repetir. Porque ese fue algo así como el gran fuego bajo de mi para no querer tomar nada por seguro o solo meter la vieja receta al microondas, ¿sabes? Y tratar de encontrar nuevas cosas para que hagan los personajes, nuevas iteraciones de la relación entre Thor y Loki. Y Kevin estuvo muy abierto a eso. Recuerdo que mientras concebíamos la forma del filme, Kevin y Alan Taylor estuvieron muy abiertos a ello, especialmente porque ellos siempre hablan sobre la conectividad del universo Marvel.

Supongo que Thor y Loki mostrarán más de su relación en escenas del tipo: van juntos al parque tomados de la mano. Esperemos que no sea tan gay el asunto 😛

De lo otro… Hay más de 16,000 fans que quieren una película dedicada específicamente a Loki. Esto es porque se ha convertido en uno de los personajes favoritos del público. Al parecer su meta son 20,000 firmas… si quieren firmar vayan acá: Firmar petición de película de Loki.

El 1 de Noviembre estaremos viendo más Loki en Thor: Un Mundo Oscuro!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *