Obviamente este será un remake de la famosa película que hubo en los 90’s. En lo personal El Cuervo de Alex Proyas se me hace una cinta fascinante y que está excelentemente realizada… Pero Jalibud manda cuando quiere hacer proyectos :S

Ahora sabemos que Tom Hiddleston, mejor conocido como Loki, está en pláticas para interpretar a Eric Draven, el hombre que después se convierte en El Cuervo. Lo que dicen los rumores es que Hiddleston está en medio de unas sesiones de maquillaje para ver si le queda el look. Sin embargo esto no asegura su aparición en la película.

Recuerdo que el último actor que andaba en eso de pláticas fue James McAvoy, quien al parecer no obtuvo el papel, o sencillamente no estuvo interesado. Al final es lo mismo porque no aparecerá. Hiddleston se me hace una elección extraña, pero bien podría funcionar.

F. Javier Gutierrez es quien estará dirigiendo el proyecto. El Cuervo aún se encuentra en etapas tempranas de desarrollo, así que no me sorprendería si al final cancelan todo. Ya llevan bastante rato tratando de levantar vuelo y no lo consiguen… Por algo será.

Si hay nuevas noticias se las haremos llegar. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Obviamente este será un remake de la famosa película que hubo en los 90′s. En lo personal El Cuervo de Alex Proyas se me hace una cinta fascinante y que está excelentemente realizada… Pero Jalibud manda cuando quiere h……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here