La nueva película de Guillermo del Toro será Crimson Peak, una historia sobre fantasmas que promete bastante. Desafortunadamente Benedict Cumberbatch dejó la producción por motivos desconocidos y no se sabía quien entraría a sustituirlo… hasta ahora.

Tom Hiddleston a quien conocemos por su interpretación de Loki en el Universo Marvel, será quien está protagonizando esta nueva historia que del Toro promete será muy adulta. Jessica Chastain también está dentro de la producción junto con Mia Wasikowska y Charlie Hunnam.

Esto es lo que Guillermo del Toro ha dicho sobre Crimson Peak:

Crimson Peak es una película mucho más pequeña, completamente impulsada por los personajes. Es una película para adultos, clasificación C, así que es bastante adulta. Es algo bastante diferente de cualquier cosa que haya hecho en inglés. Normalmente cuando hago una película en América por el espectáculo y una audiencia más joven, por Blade o como sea. Esta película en tono es de miedo y es la primera vez que puedo hacer una cinta que va más con lo que hago en español. Lo que hago en esas películas es recontextualizar, tomar la película y moverla a un lugar completamente diferente. Como algo gótico y moverlo a la Guerra Civil Española (El Espinazo del Diablo). Este es un romance gótico, en una casa embrujada en Inglaterra.

La producción comienza en Enero del 2014, para posiblemente estrenarse a finales de ese mismo año. Estaremos pendientes por si surge nueva información.

Up all night trying to get Loki!

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película de Guillermo del Toro será Crimson Peak, una historia sobre fantasmas que promete bastante. Desafortunadamente Benedict Cumberbatch dejó la producción por motivos desconocidos y no se sabía quien entrar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here