Tom Holland confirma una nueva trilogía para Spider-Man

En una entrevista se le salio el corroborar que no solo seria una secuela, sino dos mas las que planea hacer Marvel con este personaje.

spiderman_homecoming_ver7_xlg

Se sabia que el 5 de julio del 2019 estaríamos esperando una secuela para Spider-Man: De Regreso a Casa, pero aun estaba por descubrirse si la franquicia valía la pena expandirla con mas películas. Tom Holland soltó la lengua y esto fue lo que comento a AlloCiné:

Si, hay algo que llamamos el arca del personaje. Todavía hay suficiente espacio como para Peter Parker y Spider-Man, especialmente para las siguientes dos películas. No hay un final como tal para el personaje en Spider-Man: Homecoming por lo que estoy ya viendo la posibilidad de explorar diferentes maneras para hacerlo crecer mas y… atravesar la pubertad. Serán un par de películas bastante emocionantes.

Habrá Spider-Man 2 y 3… Si, ahora ya lo saben, lo siento Marvel. Whoops!

Sinopsis Oficial:

Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland) quien ha hecho su sensacional debut en Captain America: Civil War, comienza a explorar su nueva identidad como el héroe lanzador de telarañas en Spider-Man: Homecoming. Emocionado por haber estado con los Avengers, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la tutela de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter trata de volver a su vida normal -distraído por pensamientos de probar que es mas que un simple buen vecino llamado Spider-Man- pero cuando Vulture (Michael Keaton) hace su aparición como villano, todo lo que es importante para Peter se vera amenazado.

El estreno de la primera parte sera este 6 de julio.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *