El estudio que ha estado trabajando y desarrollando el proyecto desde el 2010 tiene nuevas ideas sobre como podría vender mas esta adaptacion del famoso videojuego y franquicia sobre un explorador y cazador de tesoros al estilo de Indiana Jones.

De acuerdo con Deadline, todo apunta a que Tom Holland esta en la mira del estudio para ser su protagonista, teniendo como historia principal a Nathan Drake de chavo, frecuentando por primera vez la vida venturosa, intrépida y a la vez muy peligrosa de estar cazando tesoros junto a Sully.

Esto significara que todo lo que hizo Joe Carnahan en el guion y adaptacion del videojuego estará quedando invalidado o archivado acumulando polvo. Por lo tanto, también tendríamos que poner en duda si el director Shawn Levy seguirá al frente del proyecto puesto que a estas alturas todo puede pasar.

Si estamos en lo correcto, Sony esta subiendo las apuestas con Holland porque por lo que se dice, están muy contentos con la participación que tuvo en Spider-Man: De Regreso a Casa y probablemente -eso esperan sin duda alguna- tenga mucho éxito en taquillas y genere una audiencia seguidora del actor.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here