Tommy Lee Jones Dice que Daniel Day Lewis es el Mejor Lincoln de la Historia

lincoln daniel day lewis crop

La más reciente película de Steven Spielberg es Lincoln, una cinta biográfica que nos narrará la vida del más famoso presidente de Estados Unidos… aunque igual y es el segundo más famoso, considero que más gente se acuerda de George Washington… pero beno X.

El chiste es que Tommy Lee Jones ha alabado la labor que ha hecho Daniel Day Lewis cómo el presidente de EUA y casi dice que es mejor que el original! Jones interpreta a Thaddeus Stevens. Aquí abajo lo que ha dicho:

No creo que Daniel alguna vez se meta tanto en un personaje que se pierda, pero no creo que el Presidente Lincoln haya sido interpretado tan bien. Él ha leído la historia, sus libros, su Lincoln es un chico de pueblo que también sucede que es un abogado brillante y un poeta. Este no es el Lincoln que sólo ha salido de los billetes o del monumento. Este no es el icono o héroe y no es el popular chiste del ‘Honesto Abe’. Este es un hombre real y no creo que haya sido hecho tan bien.

Ahí lo tienen… inclusive mejor que el original! O por lo menos los monumentos. Luego Tommy Lee Jones habló de Thaddeus Stevens (por si no sabían quien era… cómo yo):

El personaje que interpreto es Thaddeus Stevens. El fue la cabeza del comité de Maneras y Modos de los ’50s. El era Republicano, que era el lado opuesto del espectro político de aquellos días. Fue visto cómo un radical porque era su opinión, y era muy abierto al respecto, que ningún ser humano debería de ser la propiedad de otro y eso era visto cómo algo loco. Me encantó interpretar a Thaddeus Stevens por esa razón. Pero también porque tenía un club de alimentos y alopecia. Esas son cosas emocionantes para un actor al que le gustan los modales.

¿El rodaje de su participación duro tres semanas y lo que más le emocionó era la dieta y la perdida del cabello? Vaya que Tommy Lee Jones es un cabrón raro…

Lincoln se estará estrenando en Diciembre de este año en EUA y posiblemente en Enero por acá en México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *