Hace un par de días nos enteramos que Tommy Wirkola ya había terminado el guion de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas 2. El dirigió y escribió la primera parte, así que lo lógico es que sucediera lo mismo con la secuela. Ahora sabemos que no será así.

Lo interesante es que Wirkola deja la dirección bajo su propia voluntad como explicó a Fangoria:

He decidido no dirigir Hansel y Gretel 2. Recientemente he estado confinado a algunas otras cosas, es sólo una cuestión de tiempo y prioridades. Hice Dead Snow 1, después Hansel y Gretel 1, y entonces Dead Snow 2. Quiero hacer algo un poco diferente ahora y no sólo secuelas. Escribí el guion y espero estar involucrado en él. Pero si, no la dirigiré.

Lo interesante ahora será ver a quien eligen para que tome las riendas. Lo ideal hubiera sido que fuera Wirkola quien dirige, pero su decisión es no encajonarse y se me hace una buena visión.

Aún no sabemos para cuando podría comenzar la producción de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas 2.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace un par de días nos enteramos que Tommy Wirkola ya había terminado el guion de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas 2. El dirigió y escribió la primera parte, así que lo lógico es que sucediera lo mismo con la secue…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here