Uno de los proyectos que más expectativa está creando en este momento es Tomorrowland, la película que dirigirá Brad Bird después de que hiciera Misión Imposible: Protocolo Fantasma, y que está siendo escrita por Damon Lindelof, uno de los guionistas de Lost.

Lo que se dice en estos momentos es que el mismísimo Dr. House, o Hugh Laurie estará interpretando al villano de la cinta, algo que se me hace extraño pues aún no sabemos nada de la historia que tendrá… Hasta este momento.

Existe la teoría de que la cinta involucrará a extraterrestres y el proyecto que tenía el gobierno de EUA -supuestamente- para darle a conocer a la gente de su existencia. Para esto le pidió a Disney en 1952 que desarrollara la propaganda… Bien podría ser un mito urbano o la realidad, pero suena interesante. De hecho el proyecto se llamaba Blue Book.

De hecho Disney hizo tres capítulos de Tomorrowland… el último nunca se produjo porque la fuerza aérea lo canceló… ¿Coincidencia?

El papel de Laurie será opuesto al de George Clooney, por lo que lo más viable y posible es que sus actuaciones sean geniales. No sé que se traerán entre los dos con eso de que serán enemigos… pero bueno, hay mucho para especular.

El 19 de Diciembre del 2014 veremos en que termina el proyecto de Tomorrowland

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los proyectos que más expectativa está creando en este momento es Tomorrowland, la película que dirigirá Brad Bird después de que hiciera Misión Imposible: Protocolo Fantasma, y que está siendo escrita por Damon……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here