Damon Lindelof junto con Brad Bird estarán haciendo una nueva película de ciencia ficción. Lindelof escribirá el guion mientras que Bird será quien dirija. La cinta se llamará Tomorrowland y tiene como protagonista a George Clooney.

Lo interesante de todo este proyecto es que todo el talento creativo ha hecho cosas bastante interesantes en el pasado, además de que JJ Abrams está fungiendo como productor. Pocos eran los detalles que se tenían de esta película, pero ahora sabemos de que tratará Tomorrowland.

¿De qué tratará Tomorrowland?

Una chica adolescente, un genio de mediana edad que fue expulsado de Tomorrowland y una chica robot prepubescente intentarán llegar y desentrañar lo que sucedió en Tomorrowland, la cual existe en una dimensión alternativa, para salvar a la Tierra.

Bastante interesante, sobre todo porque habrá robots, dimensiones alternas y genios! ¿Qué más se podría pedir? También Hugh Laurie tendrá participación dentro de la cinta. Pero por si esto fuera poco Hitfix también tiene los siguientes detalles:

La Tomorrowland a la que se refieren parece ser un lugar en donde la ciencia ha sobrepasado a la que tenemos en el mundo en el que vivimos, y cuando Frank Walker era un joven, el encontró la promesa de Tomorrowland en la feria mundial de 1964. David Nix estuvo ahí, mostrando su trabajo, y le dijo a Walker que volviera cuando fuera más grande y sus inventos funcionaran. Una chica llamada Athena vio una gran promesa en el Frank de 11 años, y lo metió en Tomorrowland. Eventualmente, Frank fue descubierto por Nix y lo sacaron, pero no antes de que el supiera que la chica que ama, Athena, era en realidad un robot.

Para cuando conocemos a Frank en el filme, es mayor, y George Clooney tiene el papel. Nix es el rol que Hugh Laurie interpretará, y para el punto en el que la historia principal del filme comienza, Nix ha estado a cargo de Disneylandia por muchos años, y se ha corrompido. Athena, sin cambios desde que Frank era joven, tiene un papel central en el filme, y el héroe es una chica llamada Casey que tiene una mente científica muy rápida que se convierte en algo muy importante mientras la historia se desarrolla. Nix es alguien que valora más los logros técnicos que el pensamiento creativo, y cuando echa a Frank de Tomorrowland, no está solo. Cada pensador creativo es expulsado, permitiendo a Nix enfocarse solamente en la estética y el avance técnico por su propio beneficio.

Hay que destacar que esta historia bien podría ser falsa… Pero de no ser así me imagino que Hugh Laurie terminará siendo un robot que quiere dominar el tiempo y el espacio… O algo así.

Tomorrowland saldrá en cines el 19 de Diciembre del 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Damon Lindelof junto con Brad Bird estarán haciendo una nueva película de ciencia ficción. Lindelof escribirá el guion mientras que Bird será quien dirija. La cinta se llamará Tomorrowland y tiene como protagonista a Ge……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here