Ahora han llegado nuevos rumores de Avengers: Age of Ultron, la nueva película del Universo Marvel que reunirá a los personajes por todos conocidos una vez más. Joss Whedon confirmó que cambiaría el origen de Ultron y ahora parece que ya sabemos por donde va la historia.

Esto viene de una llamada para hacer casting que se publicó en FFC y dice de la siguiente manera:

En Avengers: Age of Ultron, Loki se ha ido y el nuevo villano será el malvado robot Ultron, quien tiene la habilidad de seguir aumentando su fuerza lo cual lo hace increíblemente temible. Tony Stark se convierte sin saberlo en el creador de Ultron. El equipo de hermanos compuesto por Quicksilver y la Bruja Escarlata se convierten en el séptimo y octavo miembros de Los Avengers. Quicksilver tiene una velocidad extrema y la Bruja Escarlata puede lanzar hechizos y tiene telequinésis. Black Widow y Ojo de Halcón serán centrales en el filme.

Ahí lo tienen… De confirmarse será bastante interesante ver como gracias a Tony Stark el mundo prácticamente quedará destruido. La fuente es bastante confiable, sin embargo hay que seguir tomándolo todo con reservas.

El 30 de Abril del 2015 estaremos viendo The Avengers: Age of Ultron en los cines de México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ahora han llegado nuevos rumores de Avengers: Age of Ultron, la nueva película del Universo Marvel que reunirá a los personajes por todos conocidos una vez más. Joss Whedon confirmó que cambiaría el origen de Ultron y ah……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here