En esta edición nos concentraremos en los viejos recuerdos de la infancia, son pelis y caricaturas que llegue a ver cuando era más morro. ¡Son increíbles y geniales para compartir con ustedes!

5.-El Extraño Mundo de Jack

¡El esqueleto más famoso del mundo!

Recuerdo cuando vi esta película; nos la pusieron en la escuela por ser el salón de los mas tetos (o algo parecido). Para colmo… no la terminamos de ver. Como me sentí frustrado! Pero ya tiempo después pude verla. Wow! Que película tan divertida y llena de corazón, es oscura y completamente mágica. De los mejores trabajos de animación y a los chavos les encantará (tendencias emo y derivados no me echen la culpa).

4.- The Simpsons: Especiales de noche de brujas

¡Willie muere siempre! (Casita del Horror V)

Simplemente de lo mejor que hay de los Simpson son sus especiales de noche de brujas. El que más me gusta de todos es el de Marque Z para Zombies… simplemente genial la parte en la que matan a Albert Einstein. O el de cuando Homero crea una maquina del tiempo con un tostador, y en uno de los futuros alternos Flanders es el dueño del universo. De hecho si tuviera que escoger el mejor para mi sería el de Especial de noche de Brujas V en donde sale el de Flanders y en cada porción del show matan a Willie. Jeje buenos tiempos.

3.- El Árbol de la Noche de Brujas

¡Clavicula!

Esta película es una joya. Fue tan buena que el guión se sacó un Emmy. La pasaron algunas veces en el canal 5 XHGC. De hecho petición abierta para Televisa: Repitan esta Peli! Y pronto. En internet se puede ver con subtítulos en ingles. ¿Porque es tan buena? Porque saca las costumbres de todo el mundo en cuanto al culto a la muerte, incluyendo a México! Wow! De verdad si no la han visto chutensela.

2.-Night on Bald Mountain (Clip de Fantasia)

¡Las sombras lo envuelven todo!

¿Disney haciendo cosas tenebrosas? ¡Claro! Esta parte de Fantasia es épica en todos los aspectos. El demonio de la montaña, las almas saliendo de todos lados… Simplemente espeluznante. Esta es una de las secuencias que más recuerdo de cuando era niño. Vean el vídeo y verán de lo que les hablo. La música es de Modest Mussorgsky y está animado por Bill Tytla.

1.-Ghostbusters

¿A quién vas a llamar? No a Juan Ramón Saenz… Ni a Carlos Trejo…

¿¿¿A quien van a llamar??? ¡A los Ghostbusters! O los Cazafantasmas en cristiano. Simplemente la mejor película familiar que hay de fantasmas. El tema principal interpretado por Ray Parker Jr. es reconocible a millas de distancia; Me encanta! Bill Murray en uno de sus mejores papeles hasta la fecha y efectos visuales vanguardistas en su época… Hasta hicieron una caricatura que veía cuando era chico! Es el geek squad que se dedica a atrapar fantasmas. Nada más que decir. Obligados a verla este día.

Mención Horrorifica: Cuentos desde la Cripta.

La intro creaba una atmósfera sepulcral, y su conductor la calaca de la cripta era lo más cercano que se tenia a un Adal Ramones del más allá. Les dejo la intro para que recuerden.

¡Ay Nanita!

Y nomás por no dejar: ¿Le temes a la Oscuridad?

¿Miedo a la oscuridad? ¡Que va!

Este Show era bastante entretenido… Que tiempos aquellos. Hacen falta más series así, ¿no creen? Mañana… Las pelis clasificación C que hay que disfrutar en ¡El Día De Muertos Parte 2! O sea el 2 de noviembre.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorNuevo póster del Avispón Verde.
Artículo siguientePrimer póster de Darkchylde
"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here