Así es, la programación de la TV está del nabo porque no saben lo que es bueno. Así que el Dave les dirá que películas tienen que rifarse este 31 de Octubre. Es el Top 5 de Películas para este Halloween!

5.-HALLOWEEN

Esta película no puede faltar este día, clásica de clásicas. Aquí estoy hablando de la versión del ’78 no la mamada de Rob Zombie del ’07. Me encanta como Michael Myers desaparece tan pronto Laurie voltea la cara. Clásico! Y el tema musical? que tal? Inconfundible! Lo mejor de todo es que esta película puede conseguirse con facilidad. Si tuviera que darle calaverita a un montón de niños, está película iría colada con los dulces.

4.-Pesadilla en la Calle del Infierno.

Así es, el señor tostado viene por ti… uno dos… cierra la puerta… tres cuatro… saca el crucifijo. Lo mejor de esta película es el papel de Johnny Depp y su final megasangriento, está para manchar las sabanas… literalmente. Esta película nos recuerda que jalibud sabe hacer buen cine de genero. Abstenganse de la nueva versión. En serio… No lo hagan.

3.-Carrie.

Esta película si nos enseña algo (además de que Stephen King es el maestro del terror) es que no te debes de burlar de las chicas raras… O vendrán y te patearan el trasero en medio de algún baile… Destacado: John Travolta. Más destacado: El crucifijo freaky que tiene la mama de Carrie.

2.-Scream.

Wow! Del principio de los 90’s! Esta película en realidad fue un parteaguas en cuanto al terror moderno, de ahí le siguieron películas como ‘Leyenda Urbana’, ‘Se lo que hicieron el verano pasado’ y otras pinchemil similares. Esta es la original. La mascara del asesino es icónica.

1.-El Exorcista

Esta película es la verdadera reina de los cagacalzones. Literal. Solo ver el trailer da escalofrios… Desde el principio te mantiene al borde, a la expectativa… y cuando menos te lo esperas… WHAM! Líos en tus calzoncillos. Además de todo tiene el tema más reconocido de todas las películas de terror: “Tubular Bells”.

Así que ya saben, salgan a pedir calaverita… pero mañana porque hoy es jalowin!

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Así es, la programación de la TV está del nabo porque no saben lo que es bueno. Así que el Dave les dirá que películas tienen que rifarse este 31 de Octubre. Es el Top 5 de Películas para este Halloween! 5.-HALLOWEEN E……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here